martes, 29 de diciembre de 2009

En ese preciso instante



No me gusta esta chica, antes de empezar, no me gusta ni su falso estilo despreocupado " odio la ropa el maquillaje y sentirme guapa" ni su personalidad " odio la fama los fotografos y los fans" me parece todo ello, una absurda mentira para ser distinta,aunque se le hace el culo pepsi-cola cuando en una sesión le ponen un vestido y un poco de rimmel, estoy segura.

Pero es ese momento, esa mirada, la luz, el sol, la bici, el cardigan de Rodarte y el collar lo que hacen que me parezca una de las fotos más bonitas, porque el bonito siempre es subjetivo,e inspiradoras que he visto.

P.

3 comentarios:

  1. pues yo me la follaba, yo tb te quiero, aunqe esté enferma!

    ResponderEliminar
  2. yo la odio porque se ha llevado a mi cullen!jajajajaja
    feliz año nuevoooo

    ResponderEliminar