domingo, 17 de enero de 2010

No te lo crees ni tú, Jennifer Lopez



Me encanta la incoherencia de le revista Elle, si hace unos meses, nos taladraron con las más guapas de las guapas sin maquillar,restregándonos por la cara que la señorita Sara Carbonero ( entre otras) está igual de buena con o sin gloss y enorgulleciénsode del stop al photoshop, ahora nos traen ésto?

Resulta que Jeniffer Lopez a menguado o estirado..la mujer con el culo y los muslos más ENORMES jamás contados, es una pobre famélica que lucha por pasar la prueba de la masa corporal, vamos hoombre..!




La Jenny debe estar super contenta con el resultado, me la imagino entrando en casa con la revista en la mano y diciendo: Ay Marqui!, mira que pivona man sacao en el Elle, si esque la que vale, vale..

Ahora bien, a mi ya me empieza a parecer un insulto a la inteligencia que me pongan estas fotos, que de tan irreales parecen de porcelana, y pretendan que me crea que es así y que cuando la veo en un video jamona ( que se supone que es lo que gusta de ella), será porque la cámara engorda. Menos wolfs, menos wolfs....

P.

Pd: completamente a favor de las curvas, y de las modelos reales, no se me malinterprete.

2 comentarios:

  1. completamente a favor de las tías buenas como nosotras

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaja dios mio, pobre jenny

    viva photoshop y javi jajajaja

    ResponderEliminar