jueves, 28 de enero de 2010

Que amo el Amancio

Resulta que el tio Amancio me ha robado la idea, yo que me proponía amar y venerar la nueva temporada de Givenchy en solitario y exclusiva, que me creía la más original porque iba a ser mi inspiración máxima, me encuentro ayer en Zara con toda la Givenchymanía.
Aun no he indagado mucho pero lo más llamativo, el casi clon de esta chaqueta:

Y también, unas cuñas, en este caso beige, basadas en estas absolutas MARAVILLAS de la naturaleza, que no esque me tengan enamorada, esque me tienen obsesionada, deliro y sueño con estos zapatos, son mi perdición más inalcanzable.


Lo tienen todo, geometría, arquitectura,el cromatismo necesario...en fin, que dentro de un mes es mi cumpleaños, yo, lo dejo caer, total por 900 cochinos leuros...

P.

PD: ya que estamos con Givenchy, se siguen buscando modelos para la sesión, no remunerada, pero,podemos plantearnos pagar en especias.

2 comentarios:

  1. seguro que despues de un año buscandolas, llegamos a Primark y te las venden jajajajajajajaja es broma hombre!

    yo quiero ser modelo, pero ya me calo, xq sienta mal que te omitan y te digan TU MODELO?

    ResponderEliminar
  2. espero no tener qe salir contigo a la calle cuando lleves eso puesto en los pies

    ResponderEliminar