domingo, 25 de julio de 2010

Saint Martins Second Styling Project: The Next New Thing

El segundo proyecto que nos pedían en el curso de estilismo era predecir la nueva tendencia para la temporada otoño-invierno. Al contrario que en el de Coolhunting, esta era libre, vease, no era necesariamente lo que creíamos que se iba a llevar, si no lo que nos gustaría que se llevase.
Quienes me conocen ya saben que desde que Perú apareció en mi vida, los estampados étnicos en todas sus gamas me apasionan, y por eso, aposté por el étnico peruano para mi tendencia.
Primero algunas fotos de lo que quería utilizar:



Luego unas fotos que me inspiraban en este tema:






Edito de Mario Testino para Vogue en 2008, con Lily Donaldson y Daria Werbowy, para mí,uno de los mejores editoriales jamás contados.
Alguna inspiracion de peluquería y maquillaje, factor muy importante según nos contaron:




Y por último, algunos looks que definían mi tendencia:






Y esto es todo amigos, espero que el segundo fascículo haya sido del agrado de todos.
Saludos madrileños,
P.

3 comentarios:

  1. gracias concha por ir a Perú
    Elin

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta mucho ese estilo, es muy alegre!

    ResponderEliminar
  3. Los colores y los estampados peruanos también me encantan!! son tan originales, creativos y vivos!!
    http://elsusurrodelaazucena.blogspot.com/

    ResponderEliminar