miércoles, 7 de abril de 2010






La primavera la sangre altera, como bien dice mi compañera y sobre todo amiga P. a la que tengo que pedir disculpas por haber estado ausente mas de 1 mesecito.

Iba el otro dia de compras con mi gran madre, y llamarme loca si quereis pero en cada tienda en la que entraba era como un regreso al pasado, como un "deja vú". Parece ser que las tiendas TODAS se han puesto de acuerdo para vender los mismo: rayas marineras, flores y militar/safari todo inspirado en años atrás claro. Entonces tuve la sensación de haber "perdido mi tiempo". Lo que mas gustaba de ir de compras era la diversidad de las tiendas y me divertía porque sabia para qué tipo de publico iba la tienda destinada.....pero ahora entres donde entres todo es parecido. Fijaros cuando vayais porque os dareis cuenta de que es cierto. Por lo menos este verano todas iremos monisssisisimas de la muerte......


+C+

2 comentarios:

  1. mazo de que si, que el año pasado Pau y yo vimos unas cosas en london que ahora llenan las perchas, tristemente la version ortera perrrrrrrrrrrrro

    ResponderEliminar
  2. tienes razón, pocas tiendas mantienen unas prendas "distintas"...
    por eso no hay que tener cuidado y evitar ir todos de uniforme no? jeje muaaack

    ResponderEliminar